Examenes Xunta de Galicia: el 1º ejercicio de Administrativo se realizará el 12 de junio y el 2º ejercicio de los Cuerpos Superior y de Gestión el 12 y 13 de junio, respectivamente

Xunta

Función Pública acaba de dar a conocer en su web la previsión de realización de exámenes a desenvolver en junio de 2021.

El calendario y las sedes podrán ser las siguientes:

  • Silleda: Feira Internacional de Silleda, Recinto Ferial, s/n – 36540 Silleda
  • Lugo: Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Av. dos Deportes, s/n – 27004 Lugo
  • Vigo: IFEVI. Avda. do Aeroporto, 772 – 36318 Vigo

Una semana antes de la celebración de cada proceso selectivo, todas las personas aspirantes podrán comprobar en la página web de la Dirección Xeral de Función Pública, tanto el día de celebración del ejercicio, la hora de llamada, la sede, el pabellón (1 o 2) de cada sede y la puerta por la que serán llamadas. No se permitirá ningún cambio de sede. La celebración de dichos procesos cuenta con la autorización provisional de Salud Pública que deberá ser confirmada por la autoridad sanitaria, en función de la evolución epidemiológica.

Enlace a la nota informativa de Función Pública, donde se incluye la información relativa a la realización del examen fuera de estas fechas por encontrarse en situación de contagio o posible contagio con el virus COVID-19.

Más info en: http://www.xunta.es/dxfp/Xenericos/cadro_examenes_12-13-xu%C3%B1o.pdf