Admitidos y excluidos del ingreso en Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias acceso libre

IIPP

Resolución de 11 de noviembre de 2022 por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 14 de junio de 2022.

 

Primero. Declarar aprobada la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del citado proceso.

Segundo. Publicar la relación definitiva de personas excluidas del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III). La relación definitiva completa de personas admitidas (anexo I), la relación definitiva de personas excluidas (anexo II), las causas de exclusión (anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y se podrá consultar de forma individualizada en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es).

En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrá la relación definitiva de personas excluidas y las causas de exclusión (anexos II y III).

Tercero. La distribución por aulas de las personas aspirantes que han sido convocadas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 20 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, sita en la c/ Profesor José García Santesmases, 9, 28040 Madrid.

 

Mas Info: BOE