Convocatoria 120 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

IIPP

Convocatoria y bases: Resolución de 23 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as.

Número de plazas: 120 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902), por el sistema general de acceso libre, de las cuales 50 plazas de la especialidad de Juristas y 70 plazas de la especialidad de Psicólogos/Psicólogas. Del total de las plazas convocadas para acceso libre, se reservarán 3 plazas de la especialidad de Juristas y 3 plazas de la especialidad de Psicólogos/Psicólogas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho o Psicología, según la especialidad.

Plazo presentación de solicitudes: Desde el 29 de junio al 27 de julio de 2022, ambos inclusive. Modelo solicitud participación (modelo 790)     

Presentación telemática de la solicitud: EXCLUSIVAMENTE INSCRIPCIÓN ONLINE. QUEDARÁN EXCLUIDAS LAS INSTANCIAS PRESENTADAS EN PAPEL.

Temario: Publicado como Anexo II de la Resolución de 23 de junio de 2022, de la Subsecretaría, (BOE 28 de junio de 2022).

 

Más info en: BOE