Resultados 1º ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo Especial, Nota de corte, Examen y preparación segundo ejercicio.

IIPP

Resultados Primer ejercicio de la fase de oposición
 

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para acceso por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitencias, convocadas por resolución de 24 de mayo de 2021, de la subsecretaría (BOEde 7 de junio),

Reunido en el día de la fecha, el Tribunal calificador ha acordado:

  • PRIMERO.- Publicar los resultados obtenidos por todos los aspirantes que han realizado el primer ejercicio del proceso selectivo ordenados de mayor a menor puntuación. (Anexo I).
  • SEGUNDO.- Declarar APROBADOS en el primer ejercicio de la fase de oposición, conforme a los criterios establecidos previamente por este Tribunal calificador, el día 30 de septiembre de 2021, a los y las aspirantes que se relacionan en el Anexo II (por orden de puntuación) y en el Anexo III (por orden alfabético), con la expresión de las puntuaciones obtenidas.
  • TERCERO.- Convocar para la realización del SEGUNDO EJERCICIO, que se celebrará en Madrid, el día 12 de diciembre de 2021, a los y las aspirantes que han superado este primer ejercicio y a los y las aspirantes  e la anterior convocatoria exentos de realizar el primer ejercicio de la fase de oposición (Anexo IV). Las personas opositoras deberán presentarse en la sede de la Facultad de Filología de la UCM, sita en Plaza Menéndez Pelayo s/n, ciudad Universitaria de Madrid, a las 9:30 horas, iniciándose el ejercicio a las 10:00 horas.

Podrán consultarse los Anexo I,II, y III en el Registro General de La Secretaría General de IIPP., en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno , y en la web del Mº del Interior www.interior.gob.es

 

La nota de corte ha resultado esta en 59,33, enhorabuena a los que habéis superado el corte.

 

Desde Esfera Oposiciones queremos comunicaros que ya empezamos la preparación en exclusiva del segundo ejercicio, el plazo de matrícula sigue abierto para todos aquellos interesados en prepararlo con nosotros. El precio son 100€ mensuales e incluye la realización de los supuestos y corrección en directo con los profesores, asimismo subimos las sesiones para su visualización en diferido.

Más información en [email protected] o llamando/whastapp al +34685191219