Publicadas las puertas de llamamiento para la realización de los primeros ejercicios de los Cuerpo de Gestión (A2), Administrativo (C1) y Auxiliar (C2) Xunta (promoción interna)

Xunta

La web de Función Pública ha publicado los lugares (pabellones y puertas) de realización de los primeros ejercicios de A2, C1 y C2 de Xunta (promoción interna) que tendrán lugar el próximo 3 de julio de 2021 en Silleda. http://www.xunta.es/rcp/listas/rcp_opo/opo_novas.jsp?lang=gl

Pabellones y puertas Cuerpo de Gestión (A2) promoción interna. Silleda tarde

Pabellones y puertas Cuerpo Administrativo (C1) promoción interna. Silleda mañana

Pabellones y puertas Cuerpo Auxiliar (C2) promoción interna. Silleda tarde

Normas

  • No se permitirá cambio ninguno de sede. Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI o documento fidedigno acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del nº 2 y goma de borrar.
  • No se permitirá el acceso al recinto en que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se pueda valer la persona aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.
  • Las personas aspirantes deberán cumplir en todo momento las normas COVID para procesos selectivos publicadas en la página web de la Dirección General de Función Pública.