Cuerpos Administrativos y Auxiliar de la Xunta (promoción interna): publicados en el DOG la fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

Xunta

El DOG núm. 118, de 23 de junio de 2021, publica las Resoluciones de 16 de junio de 2021, de los tribunales designados para juzgar los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos Administrativos y Auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupos C1 y C2, por las que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de realización del primer ejercicio del proceso selectivo.

Enlace a Cuerpo Administrativo

Enlace a Cuerpo Auxiliar

C1 – Cuerpo Administrativo (promoción interna)

  • El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el 3 de julio de 2021, en llamamiento único que se iniciará a las 9.00 horas, en la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

C2 – Cuerpo Auxiliar (promoción interna)

  • El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el 3 de julio de 2021, en llamamiento único que se iniciará a las 16.30 horas, en la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Normas

  • Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o de documento fehaciente acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del nº 2 y goma de borrar.
  • No se permitirá el acceso a las aulas en que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se pueda valer el aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.