Cuerpos Superior y de Gestión de la Xunta (promoción interna): publicados en el DOG la fecha, hora y lugar del 1º ejercicio

Xunta

El DOG Núm. 116, de 21 de junio de 2021, publica las Resoluciones de 7 de junio de 2021, de los tribunales designados para juzgar los procesos selectivos para el ingreso, por el turno de promoción interna, en los Cuerpos Superior y de Gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupos A1 y A2, por las que se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de realización del primer ejercicio de los procesos selectivos.

A1 – Cuerpo Superior (promoción interna)

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el 3 de julio de 2021, en llamamiento único que se iniciará a las 9.00 horas, en la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

A2 – Cuerpo de Gestión (promoción interna)

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el 3 de julio de 2021, en llamamiento único que se iniciará a las 16.30 horas, en la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Normas

  • Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o de documento fehaciente acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, lápiz del nº 2 y goma de borrar.
  • No se permitirá el acceso a las aulas en que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se pueda valer el aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.