Ampliado en 20 días hábiles el plazo de realización del segundo ejercicio del Cuerpo de Gestión de la Xunta, entre otros procesos selectivos

Xunta

 El DOG núm. 97 de 26 de mayo de 2021 publica diferentes Resoluciones de 13 de mayo de 2021 por las que se amplía el plazo de realización del segundo ejercicio de los siguientes procesos selectivos en 20 días hábiles:

  •     Proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.
  •     Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 007 del grupo II, Titulada/o grado medio, de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.
  •     Proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad educadores.
  •     Proceso selectivo para el ingreso en la Escala de auxiliares de clínica, subgrupo C2, del cuerpo de auxiliares de carácter técnico de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Más info en : https://www.xunta.gal/diario-oficial-galicia/mostrarContenido.do?paginaCompleta=false&idEstado=5&rutaRelativa=true&ruta=/2021/20210526/Secciones3_es.html