Abierto el plazo de solicitudes para Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Convocatorias, IIPP

Solicitudes

La solicitud deberá presentarse en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, hoy 25 de mayo al 21 de junio, ambos inclusive. Según lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, las solicitudes se presentarán por vía electrónica y se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

Más info: https://boe.es/boe/dias/2021/05/24/pdfs/BOE-A-2021-8568.pdf

En Esfera Oposiciones disponemos de dos grupos de preparación adaptados a tus necesidades, uno general enfocado a la preparación desde cero y otro avanzado  especialmente diseñado para la preparación de supuestos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas saber más acerca de los grupos. Llamando o enviando whatsapp al: 685191219 o mediante un email a: [email protected]

 

Información sobre el cuerpo de ayudantes: https://esferaoposiciones.com/oposiciones/iipp/ayudantes

Información sobre nuestos precios: https://formacion.esferaoposiciones.com/oposiciones/online/IIPP/Ayudantes+IP