Previsión de exámenes: MES DE OCTUBRE, OPE2020 Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias

IIPP

Según fuentes sindicales la PREVISIÓN DE EXÁMENES serán en el MES DE OCTUBRE para los siguientes procesos:

CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS IIPP OEP 2020 – LIBRE

52 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902), por el sistema general de acceso libre, de las cuales 22 plazas serán destinadas a la especialidad de Juristas y 30 plazas a la especialidad de Psicólogos/as. Del total de las plazas convocadas para acceso libre, se reservarán 3 plazas, 1 plaza de la especialidad de Juristas y 2 plazas de la especialidad de Psicólogos/as, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.


CUERPO SUPERIOR TÉCNICOS IIPP OEP 2020 – PROMOCIÓN INTERNA
15 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A1 (Código 0902), por el sistema de promoción interna, de las cuales 10 plazas serán destinadas a la especialidad de Juristas y 5 plazas a la especialidad de Psicólogos/as. Del total de las plazas convocadas se reservará 1 plaza, de la especialidad de Juristas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Más info en: https://www.acaip.es/areas/concursos-oposiciones/oposiciones/cuerpo-tecnico/item/22679-informacion-oep-2020-cuerpo-tecnico-ii-pp