Ampliado el plazo de realización del segundo ejercicio del Cuerpo Superior de la Xunta, entre otros procesos selectivos

Xunta

El DOG núm. 92 de 19 de mayo de 2021 publica diferentes Resoluciones de 10 de mayo de 2021 por las que se amplía el plazo de realización del segundo ejercicio de los siguientes procesos selectivos en veinte días hábiles:

  • Cuerpo Superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, por el turno de acceso libre.
  • Escala de facultativo superior de servicios sociales, especialidad en medicina, de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, por el turno de acceso libre y promoción interna.
  • Cuerpo facultativo superior, escala de ciencias en la especialidad de biología, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, por el turno de acceso libre y promoción interna.
  • Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 004 del grupo I, titulada/o superior, de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.
  • Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 006 del grupo I, titulado/a superior psicólogo/a, de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.
  • Cuerpo facultativo superior de la escala de facultativos de servicios sociales, especialidad Psicología, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A1), por el turno de acceso libre y promoción interna.
  • Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 017 del grupo II, asistenta/e social, de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.
  • Cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad trabajo social, de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, por el turno de acceso libre y promoción interna.

Más info en: https://www.xunta.gal/diario-oficial-galicia/mostrarContenido.do?paginaCompleta=false&idEstado=5&rutaRelativa=true&ruta=/2021/20210519/Secciones3_es.html