Cuerpo Superior (150 plazas) y de Gestión (139 plazas) de la Xunta: inicio de nuevo grupo online

Xunta, Xunta de Galicia, A1, A2, Charla informativa, Cuerpo de Gestión, Cuerpo Superior, nuevo grupo online

El DOG Núm. 73 de 20 de abril de 2021 publicó el Decreto 62/2021, de 8 de abril, por el que se aprobó la Oferta de empleo público correspondiente a plazas de personal funcionario y laboral de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2021. En el figuran plazas del Cuerpo Superior (subgrupo A1) y del Cuerpo de Gestión (subgrupo A2), que se suman a las ya ofertadas en 2020. En total, están ofertadas 150 plazas de acceso libre del Cuerpo Superior y 139 plazas del Cuerpo de Gestión.

Las clases se impartirán a través del sistema de videoconferencia ZOOM que permite mantener el contacto de nuestro alumnado con los docentes y asistir a clases con garantías y sin mermar la calidad de nuestras preparaciones. Dispondrás del acceso a la clase en Directo así como a la grabación en diferido, y todo el material necesario para tu preparación a través de nuestra aula virtual, así como Test de todas la leyes del bloque general.

Disponemos de una prueba gratuíta de una semana para que veas nuestro método sin compromiso, puedes apuntarte en los siguientes enlaces: Cuerpo Superior (A1) y Cuerpo de Gestión (A2)

 

Más info en: https://esferaoposiciones.com/