Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

IIPP

¿Perteneces al Cuerpo de Ayudantes y te has planteado opositar al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias?

En Esfera Oposiciones preparamos tanto el acceso libre como la promoción interna.

¿Qué nos hace únicos?

Impartimos clases Online en Directo, éstas quedan grabadas y puedes verlas como y donde quieras, así como todas las anteriores, lo que te permitirá ponerte al día rápidamente.
Desde que te matriculas tienes acceso al aula virtual, donde encontrarás a parte de las clases, el temario completo, simulacros de examen, test, supuestos y material adicional.
Todos los profesores pertenecemos al Cuerpo Especial de IIPP, en servicio activo y podemos aportar nuestra experiencia profesional y como docentes a la formación.
Disponemos de un grupo de whatsapp entre alumnos y profesores donde podrás plantear dudas.

En Esfera Oposiciones formamos personas para afrontar las oposiciones, tú eres lo más importante. Por eso, desde el mes de mayo iniciamos un sistema de tutorías con psicólogos de Instituciones Penitenciarias para la optimización del estudio y gestión emocional de todo el proceso selectivo. Nuestro objetivo es que seas capaz de aprovechar tus horas de estudio, compatibilizándolo con la actividad laboral y que, en el momento de enfrentarte al examen seas capaz de plasmar todo tu conocimiento.

Te ayudaremos a que apruebes la oposición. Contáctanos, estamos a tu disposición

865 191 219

[email protected]