Cuerpo de Auxilio Judicial: publicada la relación de admitidos y excluidos y la fecha, hora y lugar de celebración del 1º y 2º ejercicios (17 de abril)

Justicia, auxilio judicial, BOE

El BOE núm. 69, de 22 de marzo de 2021, publica la Orden JUS/263/2021, de 16 de marzo, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

https://boe.es/boe/dias/2021/03/22/index.php?s=2B

En el Anexo I de la Orden figuran las relaciones definitivas de aspirantes excluidos del proceso, con indicación, en el anexo II, de las causas de exclusión.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.administración.gob.es). http://www.mjusticia.es

Nuevas sedes de examen

De acuerdo con lo previsto en la base primera, apartado 1.1 y sexta de la citada Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, y atendiendo al número de aspirantes y a las medidas preventivas excepcionales que es necesario adoptar como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, aprobar la creación de cinco nuevas sedes de examen a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y publicarlas en el anexo III, junto con las unidades de colaboración nombradas en dichas sedes.

La relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que se examinarán en las nuevas sedes creadas por la presente Orden y detalladas en el anexo III, quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas afectadas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es). http://www.mjusticia.es

Se publica dicha relación, si bien dichos aspirantes se encuentran recogidos igualmente en la relación de aspirantes admitidos.

Realización del primer y segundo ejercicio

En la Orden también se publica la relación de las sedes de examen para la realización del primer y segundo ejercicio y se convoca su celebración para el próximo día 17 de abril, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias) en el anexo IV.