Nuevos Grupos del Cuerpo de Gestión de la Administración General del Estado Acceso Libre.

AGE, Esfera

Queremos comunicaros desde Esferaoposiciones que empezaremos en breve la preparación del Cuerpo de Gestión de la Administración General del Estado Acceso Libre.

A tales efectos organizamos una reunión informativa para el miércoles 10 de Noviembre, a las 18.00 ONLINE, os informaremos sobre este proceso selectivo y formalizaremos un nuevo grupo de preparación.

  • Entre otras cosas se fijarán horarios/precios y metodología a seguir en la preparación.
  • Resolución de dudas y preguntas...

Si quieres participar en las sesiones informativas solo tienes que conectarte en el día y hora indicados a través del enlace bajo la plataforma Zoom: Puedes solicitarlo en [email protected]

  • Con solo pulsar sobre el enlace da la opcion de instalar lo necesario para poder asistir con garantías, de todas formas dispondremos de servicio técnico durante la reunión para asistir ante las posibles dificultades que puedan surgir.
  • La reunión así como las clases se graban para posteriormente ofrecerlas a los alumnos en diferido para cubrir las necesidades o incompatibilidades de horario a las personas interesadas/alumnos.
  • En este sentido si llegado el día no puede asistir, remítanos un email y le pasaremos el enlace a la reunión en diferido.

Ayudantes Soria