Xunta de Galicia: celebración de los segundos ejercicios de procesos selectivos de los Cuerpos Administrativo (C1) y Auxiliar (C2)

Xunta

La Xunta de Galicia publica en su página web la última hora sobre la realización de los segundos ejercicios para el ingreso en el Cuerpo administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1 y del proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 002 del grupo III y categoría 062 del grupo III de personal laboral fijo y para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2 y del proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la Categoría 001 del grupo IV de personal laboral fijo, de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Informa que va a publicar en estos días en el Diario Oficial de Galicia las convocatorias de los segundos ejercicios de los procesos selectivos que se reflejan, que tendrán lugar en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda los próximos día 27 y 28 de septiembre.

  • El segundo ejercicio en el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1 y del proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 002 del grupo III y categoría 062 del grupo III, de personal laboral fijo tendrá una duración máxima de 120 minutos. El segundo ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario sobre dos supuestos de carácter práctico sobre los temas del bloque II del programa indicados en el anexo I, con un total de sesenta (60) preguntas tipo test, con treinta (30) preguntas cada uno de los supuestos.
  • El segundo ejercicio en el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2 y del proceso selectivo extraordinario de consolidación para lo ingreso categoría 001 del grupo IV, de personal laboral fijo tendrá una duración máxima de 60 minutos. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cuarenta (40) preguntas tipo test, en que las personas aspirantes pongan de manifiesto el conocimiento y manejo de los paquetes ofimáticos en el contorno de LibreOffice 5.4.4 (hoja de cálculo, procesador de textos).

Las personas aspirantes deberán ir provistas de DNI u otro documento fidedigno que a juicio del tribunal acredite su identidad. Asimismo, deberán ir proveídas de lápiz del nº 2 y goma de borrar. 

No se permitirá el acceso a las aulas en que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento de que se pueda valer el/la aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.

Además, en todo momento, se seguirán las indicaciones establecidas en el Protocolo de actuaciones originados por la COVID-19 para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos de las OPE de la administración autonómica de Galicia, publicadas en la web de Función Pública, autorizados por la Dirección General de Salud Pública, dependiente de la Consellería de Sanidad.

 

Más info en: Xunta de Galicia